Se convirtieron en padres de un niño gracias a un vientre de alquiler.
Tras una larga batalla para convertirse en padres, la presentadora Giuliana Rancic y su esposo Bill por fin le dieron la bienvenida a su primer hijo, Edward Duke Rancic.El pequeño, quien nació a través de un vientre de alquiler, nació el pasado miércoles 29 de agosto en Denver, Colorado, y la feliz pareja dio a conocer la noticia vía Twitter el jueves por la mañana.
"¡El 'Duke' ha aterrizado! Edward Duke Rancic llegó al mundo anoche, pesó 7 libras y 4 onzas (unos 3.3 kilos). G y yo nos sentimos bendecidos más allá de las palabras... ¡Lo logramos!" (sic), escribió el ganador de la primera temporada de 'El Aprendiz'.
El bebé de los Rancic nació a las 10:12 PM, y sus padres estuvieron presentes en la sala de partos, incluso Bill cortó el cordón umbilical con la ayuda de la conductora de 37 años.
Después de luchar con problemas como infertilidad, un aborto involuntario y cáncer de seno, la pareja anunció que esperaban a su primer hijo gracias a una madre sustituta, aunque el bebé es hijo biológico de Bill y Giuliana: "Nuestra travesía tiene un final feliz. No nos dimos por vencidos, no renunciamos y vamos a tener un buen final para esto", dijo el empresario de 41 años hace un par de meses.
¡Felicidades!
0 Comentarios