Anuncio

Abuelita de Thalía muy molesta podria demandar a todas sus nietas, Exige que la mantengan

abuelita de thalia va a demandar a sus nietas

Doña Eva Mange exige que la apoyen a vivir dignamente.

 Monserrat Rivera, amiga y abogada de Laura Zapata, podría representar a doña Eva Mange (de 94 años) para que demande a las hermanas Sodi Miranda y obligarlas a darle una pensión, pues ni Thalía, Federica, Gabriela y Ernestina se hacen cargo de ella.


Rivera nos reveló que doña Eva vendió un departamento hace más de 20 años, y su hija Yolanda (mamá de Thalía, q.e.p.d.) lo metió al banco para que generara intereses.

  Cuando falleció, las nietas acordaron que le darían 5 mil pesos mensuales cada una a su abuela, pero ya que desde hace 5 meses no le depositan nada, les solicitó el dinero que le dio a guardar a Yolanda.

abuelita de thalia va a demandar a sus nietas


  Thalía mandó un mail a sus hermanas para que le devolvieran a su abuela 25 mil pesos cada una, por lo que Ernestina y Gabriela se presentaron ante doña Eva con un notario para asentar que ellas ya le estaban dando el dinero correspondiente.

  "A la señora Eva casi le da un infarto del dolor que le provocó saber que sus propias nietas le estaban llevando un notario […] Laura Zapata invitó a pasar a sus hermanas a la casa para que hablaran bien con su abuela, pero éstas no quisieron y se fueron junto con el abogado", nos comentó Monserrat Rivera.

  Es la amiga de Laura Zapata quien está incitando a Eva Mange a demandarlas "porque no se vale que le hagan esto y que le lleguen con un notario; fue muy cruel, ni que fuera una delincuente. Después le van a querer hacer un velorio como el de Yolandita, con la caja más cara y todos los lujos, pero que mejor se lo den en vida. La van a matar de un coraje”.

 Fuente : TVNOTAS

Publicar un comentario

0 Comentarios