Gran revuelo ha causado en Europa la fuga de la británica Megan Stammers, de 15 años, quien se habría escapado con su maestro para seguir con su amor.
Gran escándalo se ha desatado en Europa en torno al caso de la británica Megan Stammers, de 15 años, y Jeremy Forrest, su profesor de matemáticas, quienes habrían huido hacia Francia para poder continuar con su amor, sin embargo, nadie sabe el real paradero de la pareja."La alarma de la desaparición se dio cuando ninguno de los 2 apareció en la escuela. Varias horas después se les vio en Dover, tomando un ferry con destino a la localidad francesa de Calais", informa la prensa internacional.
Ante la inesperada desaparición, la madre y el padrastro de Megan acudieron a los medios de comunicación para dar a conocer el caso y así buscar que más gente esté enterada de lo sucedido y puedan ayudarlos proporcionándoles cualquier información que los ayude a encontrar a su hija adolescente.
"Sólo queremos que Megan se ponga en contacto con nosotros. Estamos preocupados y la extrañamos terriblemente. Por favor, ponte en contacto con nosotros Megan", declaró Martin Stammers, el padrastro de la joven.
Desde el viernes, día de la desaparición, no se tiene ninguna información de la pareja y lo único que se sabe es que tenían constante comunicación en Twitter, en donde en más de una ocasión llegaron a hablar sobre una posible fuga.
"Tu y yo. Vamos a salir corriendo” o "Quiero despertar desnuda junto a ti", se puede leer en algunos de los tuits.
En la actualidad las autoridades francesas e inglesas están en constante comunicación para tratar de resolver el caso, mientras que los padres de Megan siguen tratando de contactar a la pareja por teléfono, pero los tienen apagados.
0 Comentarios