El estadounidense David Viens deberá responder ante las autoridades, después de que por 4 días pusiera al fuego el cuerpo de su mujer
El estadounidense David Viens, de 49 años y un reconocido chef de South Bay, podría pasar el resto de sus días tras las rejas, después de que este miércoles se diera a conocer el terrorífico crimen que cometió la noche del 18 de octubre de 2009 cuando tras una fuerte discusión decidió poner fin a la vida de su esposa.
La discusión se habría originado porque David responsabilizó a su mujer de la desaparición de algo de dinero de la caja de su restaurante Thyme Contemporary Café, acusación que fue negada por su esposa, lo que causó la furia de David.
El caso se retomó en la semana gracias a que un juez de Los Angeles volvió a escuchar el interrogatorio que se le hizo a Viens en el 2011 en un hospital, en donde confesó todo tras haber tratado de quitarse la vida.
El chef habló con las autoridades de lo sucedido tras la discusión y confesó que la ató de pies y manos y posteriormente la amordazo para evitar que gritara, sin embargo, jamás imaginó que a la mañana siguiente la encontraría muerta.
Tras su fallecimiento, Viens cortó el cuerpo de su mujer en trozos y decidió cocinarlo en una olla gigante por 4 días.
"La cocí a fuego lento, herví el cuerpo durante 4 días y luego arrojé el caldo al drenaje", declaró el asesino, quien confesó haber escondido el cráneo de su mujer en el ático de la casa de su mamá.
A pesar de sus confesiones, su defensa, el abogado Fred McCurry, aseguró que el actuar de David no fue en sus 5 sentidos y fue motivado por el medicamento Ambien, una pastilla que ayuda a conciliar el sueño , pero que tiene efectos secundarios como: pérdida de memoria, cambios de conducta, agresividad, depresión, pensamientos suicidas y ansiedad.
0 Comentarios