Una tienda de París ofrece cualquier cantidad de modelos, los cuales cumplen con todos los requisitos que busca hasta la mujer más exigente.
Durante todo el mes de septiembre miles de mujeres francesas tendrán la posibilidad de deleitarse la pupila con los muñecos de carne y hueso que ofrece una tienda departamental, en donde las interesadas tendrán la posibilidad de adoptar al hombre de sus sueños
De acuerdo a información difundida por la prensa francesa, el establecimiento se localiza en la ciudad de París y cuenta con gran cantidad de modelos en su catálogo, los cuales se adaptan a las exigencias de cada una de las clientes, quienes pueden llevarse a casa desde un Geek, un hombre atlético, un aventurero, un caballero o incluso un príncipe azul.
Al igual que los novios reales, los pretendientes tienen necesidades, pero éstas vienen debidamente explicadas en el instructivo, siendo las más importantes la alimentación de los galanes 3 veces al día y mantenerlo alejado de las amigas, quienes al conocerlo sólo querrán ligárselo y bajártelo.
Los creadores de este concepto sólo tienen contemplado que funcione durante el mes de septiembre, sin embargo su funcionamiento podría alargarse por tiempo indefinido, todo dependerá del éxito que tenga los atractivos modelos de aparador. En un futuro abrirá sus puertas en Toulouse, Lyon, Bruselas y Lausana.
0 Comentarios