La estrella entró en pánico y quiso cancelar su contraro ¡el primer día de trabajo!
Después del alboroto que se hizo cuando Britney Spears aceptó participar en el programa 'The X Factor', se supo que la estrella entró en pánico el primer día y quiso cancelar el contrato que firmó por 15 millones de dólares, según confirmó el productor Simon Cowell.En mayo, cuando comenzaron las audiciones del show de talento, Britney hizo un tremendo berrinche y abandonó el estudio. Gente de producción dijo que ella sólo había salido a "tomar aire", pero ahora Cowell reveló que fue un ataque de pánico.
"Nadie va a admitir que el primer día tu estrella mejor pagada se salió del set a los 20 minutos", dijo Simon. "Britney tuvo un momento (difícil) el primer día y me dijo 'no estoy segura de poder hacer esto'", y agregó que habló seriamente con ella cuando volvió.
Según Cowell, ahora a la rubia no sólo le encanta estar ahí, sino que se ha convertido en una excelente jurado, al lado de Demi Lovato, L.A. Reid y el propio Simon.
En las próximas semanas, Britney volverá a enfrentarse a su eterna rival, Christina Aguilera, quien es 'coach' en el programa 'The Voice', y aunque había un acuerdo entre televisoras para no transmitir los programas en el mismo día y horario, el trato no se respetó.
Los ejecutivos de la cadena que transmite 'The Voice' en Estados Unidos decidieron hacer una emisión más los miércoles, la cual se transmitiría en el mismo horario que el programa de Cowell, así que las dos divas del pop de los 90 estarán compitiendo por 'rating' un día a la semana.
0 Comentarios