Anuncio

Carmen Salinas y Omar Suárez se dijierón sus verdades de frente en el programa hoy

Los productores

  La mañana del jueves 13 de septiembre, Carmen Salinas y el productor Omar Suárez tuvieron un tenso enfrentamiento en el programa 'Hoy', donde ambos comenzaron a darse ¡hasta con la cubeta!.


  Primero, Carmen Salinas comenzó diciendo: "Yo no necesito una planta de luz para trabajar, yo he trabajado hasta con un foco", refiriéndose a las exigencias de Suárez para presentar 'Perfume de Gardenia' en Nueva York y Nueva Jersey, por lo cual tuvieron que cancelar.

  "Nuestra producción no entró en el escenario, habrá otras producciones más pequeñas. El empresario quedó en alargar el escenario y no lo hizo, el dinero nunca se dio", respondió el productor.

  Después de enfrascarse en una serie de dimos y diretes, Carmen Salines acusó a Omar de haberse quedado el dinero del empresario Pedro Zamora.

  "'Perfume de Gardenia' no llenó las entradas, Pedro Zamora dijo que estuvo esperando al elenco para que hicieran promoción, pero nunca fueron. Y tú te quedaste el dinero, no te hagas", dijo Carmelita.

  Al final, Omar Suárez sólo dijo que respetaba la opinión de Carmen Salinas, pero él tenía pruebas de estar diciendo la verdad.