Anuncio

El vocalista de Green Day a rehabilitación por abuso de sustancias

billie joe a rehabilitación

Billie Joe Armstrong admitió su problema tras ataque de ira en el escenario.

  El representante de la banda de punk 'Green Day' confirmó que su vocalista, Billie Joe Armstrong entrerá a rehabilitación por abuso de sustancias, luef¡go de tener un ataque de ira en pleno escanario.

  La banda se presentó el pasado fin de semana en el Festival iHeart Radio Music, en Las Vegas, pero Armstrong se comportó de forma errática y un tanto agresiva: soltó un montón de improperios, maldijo a Justin Bieber y destrozó su guitarra con demasiada furia.

  Lo anterios no suena muy distinto a lo que haría cualquier grupo de su género, pero además interrumpió el tema 'Basket Case' y se quejó con lenguaje inapropiado de que la producción les diera sólo un minuto más de presentación y ellos quería tocar una canción más.

  “Falta un minuto, falta un pin... minuto. ¿Me van a dar un pin... minuto?... He estado aquí desde 1988, ¡no soy el jodido Justin Bieber, hijos de p...!", gritó, aunque el ídolo adolescente no fue parte del evento.

  Pidieron disculpas

El público pensó que el incidente fue parte de la actitud rebelde de la banda, pero luego 'Green Day' emitió un comunicado en su página web aclarando que el arranque del cantante no era parte del show.

  "Billie Joe está buscando tratamiento para su abuso de sustancias. Nos gustaría que todo el mundo supiera que nuestra actuación no fue acortada por Clear Channel y nos disculpamos ante aquellos que ofendimos en el iHeartRadio Festival de Las Vegas. Lamentamos tener que posponer algunas de nuestras promociones venideras", dice el grupo en su portal.

  El nuevo disco de la banda, '¡Uno!', debuta el 25 de septiembre con un sonido más pop, según los críticos, del que solía caracterizar a los creadores de 'American Idiot'. Es el primero de una trilogía que sigue con '¡Dos!' y concluye con '¡Tré!' que verán la luz el 13 de noviembre y el 15 de enero de 2013, respectivamente.

  A principios de septiembre, el grupo canceló un conciero en Bolonia porque Armstrong fue internado en un hospital de Italia para tratarse de una dolencia que no se ha dado a conocer. 

  Mira el video aqui

  

Publicar un comentario

0 Comentarios