Blanca Alsop aseguró que pasa horas asoleándose en compañía de Ocean, actividad que, por cierto, hacen sin protección alguna.
La estadounidense Ocean, de 4 años, es una de las tantas niñas que son inscritas a los certámenes de belleza infantil por su carisma, talento, pero también por el capricho de sus padres, quienes hacen hasta lo imposible para que las pequeñas destaquen en estas polémicas competencias, no importándoles que pongan en riesgo su salud o vayan en contra de su naturaleza.El caso de Ocean es viva muestra de lo anterior, en donde su madre Blanca Alsop, de 26 años, habló con la prensa sobre los secretos que han llevado a su hija a destacar en estos concursos, al señalar que desde muy pequeña se asolean juntas y lo hacen sin protección, al asegurar que sólo así se logra el mejor bronceado.
"A nuestra familia no le gusta el bronceado artificial, nos gusta el que ella adquiere, como si estuviera de vacaciones”, declaró Blanca, quien parece no estar enterada de los peligros a los que expone a la menor, quien apenas el domingo ganó el certamen de belleza Miss Glitz Sparkle 2012, celebrado en Hotel The Pride of Lincoln.
"La victoria fue el mejor premio para mí. Como mamá crees que tu hijo es el más bonito y se confirmó. Tiene sólo 4 años y quiero que viva en la Tierra La La el mayor tiempo posible. Quiero que crea que es perfecta, pero si a los 18 años decide operarse, por supuesto que la apoyaré", declaró la mujer, quien a los 13 años le pidió a Santa Claus una operación de busto, pero fue hasta los 20 años que su papá le dio el regalo que tanto deseaba.
Además de la operación de busto, Blanca también se ha inyectado botox y se ha mejorado los dientes.
0 Comentarios