Anuncio

Fingio su muerte para comprobar el amor de su novia

El ruso Alexey Bykov montó un accidente para conocer la reacción de Irina y así saber si valía la pena pasar el resto de sus días a su lado.

  El empresario ruso Alexey Bykov, de 30 años, 'perdió la vida' en un aparatoso accidente automovilístico, o por lo menos eso le hizo creer a su novia, ya que tuvo la ocurrencia de fingir su muerte para saber qué tan grande era el amor que sentía Irina por él.
  Para darle realismo a la escena y conseguir que todo saliera como lo había planeado, el millonario ruso contrató a un director de cine y a varios especialistas, quienes se convirtieron en sus cómplices.
  "Cuando llegué había coches destrozados por todas partes, las ambulancias, el humo, y la carnicería. Entonces vi a Alexey cubierto de sangre, tirado en el camino, y un paramédico me dijo que estaba muerto. Entonces comencé a llorar", declaró la afligida mujer, quien no podía creer que el asfalto le hubiera arrebatado al amor de su vida.

  Tras romper en llanto, Alexey 'resucitó' y le pidió matrimonio a Irina, al haber comprobado que en verdad lo amaba:
  "Yo quería que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí y de cómo la vida no tendría sentido. Creo que funcionó, aunque le prometí que sería la última vez que lo haría", declaró Alexey, quien no brindó mayores detalles de sus planes con Irina.



Publicar un comentario

0 Comentarios