Las hermanas Hanna y Ashley festejaron con varios artistas.
Diez años se dicen fácil, pero para las chicas de Ha*Ash ha significado una década de trabajo arduo y constante. De la mano de varios amigos, festejaron con un emotivo concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.El dueto originario de Lake Charles, Luisiana, luce mejor que nunca, sin embargo, más allá de la agradable apariencia, su crecimiento interno es lo más importante y se puede constatar fácilmente a través de su música.
Entre fuegos pirotécnicos sobre el escenario y luces de colores dirigidas por sus seguidores desde la sala del recinto, las Ha*Ash compartieron 'Malas costumbres', para después presentar a su primera sorpresa de la noche.
La española Ana Torroja subió al escenario y juntas cantaron el polémico tema 'Mujer contra mujer', que en la década de los ochenta popularizó el grupo Mecano, después de interpretar los covers 'Temblando', 'Sweet child o' mine' y 'Shook me all night long', subió Beto Cuevas e interpretó al lado de las chicas 'Quieres ser mi amante' de Camilo Sesto.
Ya para finalizar el concierto, Ha*Ash presentaron a la integrante del dueto Jesse & Joy, con quien interpretaron '¿Qué haré con este amor?' y 'La de la mala suerte'.
"Gracias por estar aquí, es una noche que no vamos a olvidar. Sin duda, Ha*Ash ha sido la aventura de nuestra vida y eso no sería posible sin cada uno de ustedes, muchas gracias”, pronunció Hanna al subrayar el apoyo que han recibido de parte de su familia, amigos, su disquera y la prensa.
0 Comentarios