La joven actriz debutó en la telenovela 'Cachito de cielo'.
Gema, de 18 años, la hija menor de Pedro Fernández, quien participa desde el 25 de julio en la telenovela 'Cachito de Cielo' para dar vida a 'Gema', nos contó cómo recibió esta oportunidad de trabajar al lado de su famoso papá, pero también el cantante nos dio sus impresiones.-Pedro, ¿cómo ves la participación de Gema en 'Cachito de Cielo'?
“Estoy muy contento y emocionado con que la hayan invitado a estar en este proyecto. Para mí siempre es un placer y un orgullo muy personal aparte de lo profesional, pero lo importante es que ella se sienta contenta, a gusto, que al público le agrade y que poco a poco vaya formando una carrera que sea muy exitosa, que le vaya muy bonito”.
-Muchos pensarán que tu hija entró por ti, ¿qué nos dices al respecto?
“Esta invitación se dio por Gisel, que es la productora junto con Roberto Gómez Fernández, y yo me entero después cuando Gisel me dice que si hay algún problema y le digo que no porque obviamente a Gema le gusta y es lo que está queriendo hacer mi hija, quien no dudó en decir que sí aceptaba. Lo más importante es lo que el público opine de su trabajo como actriz”.
-¿Cómo la apoyas en casa?
“Me hace preguntas muy puntuales de algunos textos y de cómo debería de ser o cómo lo veo yo. Siempre trato de apoyarla en lo que puedo y lo hago con mucho cariño, ella lo sabe igual que mis otras dos hijas: Osmara y Karina. A las tres las apoyo incondicionalmente en los sueños y en las cosas que les gusta hacer, ya sea en la música o en la actuación, y les transmito lo que sé, para que eso les permita desarrollarse con mayor facilidad”.
-¿Te imaginabas verlas siguiendo tus pasos?
“La verdad es que no. Ahora lo veo un poco mas cercano. No sé si se vayan a dedicar a la música o a la actuación, pero en ese tiempo veía lejana la posibilidad. Comparaciones siempre van a existir, pero ojalá que ellos logren hacer una carrera propia y que el público juzgue su trabajo con su talento, sus ganas, su lucha para hacer un trabajo importante”.
Y ESTO NOS DIJO GEMA: “HASTA AHORITA NO ME HA TOCADO TRABAJAR CON MI PAPÁ PERO SIEMPRE NOS CONTAMOS CÓMO NOS FUE EN EL DIA”
-Gema, ¿cómo te sientes en esta nueva etapa de tu vida?
“Muy contenta. Yo siempre he querido actuar y voy a echarle muchas ganas”.
-¿De qué manera te llega esta oportunidad?
“Fui a visitar a mi papá a foro donde estaba grabando y Gisel, la productora me preguntó si me gustaría hacer una telenovela, y le dije que claro que sí porque era una gran oportunidad. Pasaron los días y luego mi papá me habló para decirme que me solicitaban para que hiciera algo. Y dije: 'Bueno, va, voy para allá'”.
-¿Tu idea es ser actriz o cantante?
“Me gustan las dos cosas, me divierto mucho haciéndolo y creo que es muy importante eso. También canto y no desaprovecharé ninguna oportunidad”.
-¿Tomas clases de canto?
“No, pero tengo un maestro en casa que es mi papá quien me ayuda a saber respirar desde el diafragma para sacar la voz. Es un papá muy lindo y nos apoya en todo, a lo que queramos dedicarnos. Así es mi papito”.
-¿Has estudiado actuación?
“Sí, tome un curso con el Director Armando Quiñónez, muy buen maestro, buena persona. Lo queremos muchísimo. El trabajo con mi papá y es amigo de la familia, asi que muy padre”.
-¿Qué consejos te da Pedro ahora que entras al medio artístico?
“Me dice que esté tranquila, que siempre van a existir las críticas y hay unas que debes tomar y aplicarlas. Me comenta que todos los humanos cometemos errores, pero siempre hay que seguir adelante; si algo no me sale bien, que no me de por vencida y que siga luchando para llegar a donde quiero”.
0 Comentarios