Jenni Rivera de Querida Socia a Gran Señora

La 'Diva de la Banda' ha cambiado mucho desde sus inicios.

  Hoy en día, Jenni Rivera es una de las estrellas más representativas de la música mexicoamericana, pues sus canciones de amor y desamor se han colado en el gusto de los latinos tando dentro como fuera de Estados Uniodos, pero su camino al éxito no fue fácil.
  Desde muy pequeña sintió una gran atracción por la música y empezó a seguir atentamente la carrera de sus grandes ídolos, como Celine Dion, Whitney Houston y Barabara Straisend, así que aunque se graduó en Administración de Empresas, Jenni prefirió seguir su vocación: el canto.
  Entre baladas americanas, bolero ranchero, norteñas y corridos, Jenni encontró en la música de banda el género donde cultivo la carrera que la ha llevado a la cima. Si bien Rivera lanzó su primer disco en 1992, fue hasta el 2000 cuando consiguió su primer éxito, con el tema 'Las Malandrinas', corrido escrito por ella misma, incluido en su álbum 'Que me Entierren con la Banda'.
  Un año más tarde, cuando lanzó su disco 'Déjate Amar', sorprendió a la industria musical y a sus fans con su canción 'Querida Socia', que la ubicó en tiempo récord en los primeros lugares de popularidad, a lo que siguió en 2005 el disco 'Parrandera, Rebelde y Atrevida', otro gran éxito.
  El escándalo de abuso sexual de su ex marido, Trino Marín, hacia su propia hija y hermana, estuvo a punto de opacar la carrera de la 'Diva de la Banda', sin embargo, su nominación a los premios Billboard, demostró que aún venían muchos éxitos para ella.
  "Será porque yo me atrevo a contestar más como mujer que como artista. Muchos de ellos fingen, son plásticos y superficiales y les da miedo contestar lo que realmente sienten por dentro por temor a ser criticados y para que hablen bien de ti en la televisión", dijo Jenni en ese entonces.

  Mira el video aqui

 

   Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios