Esta en camino a perder todo el peso que le dejó el embarazo.
La estricta dieta y las rutinas de ejercicio de Jessica Simpson están rindiendo frutos, pues la nueva mamá por fin presumió su nueva silueta tras haber bajado "más de 18 kilos" de los 25 que aumentó durante el embarazo.Semanas después de dar a luz a la pequeña Maxwell, nacida en mayo pasado, Jessica comenzó un plan de pérdida de peso con la empresa Weight Watchers, y este lunes acudió a un programa en vivo para anunciar que ha perdido más de 18 kilos.
"Mis doctores me dijeron que (mi peso) era mucha agua, y cuando la fuente se rompió... No todo el peso se fue con la bebé. Tuve que estar enfocada en mi dieta. Quiero estar lo más sana que pueda porque ahora soy mamá", dijo Simpson.
La cantante y diseñadora de 32 años afirma que está a sólo 4.5 kilos de lo que pesaba antes del embarazo: "Me fijo pequeñas metas. He perdido peso cada semana, gracias a Dios, pero he trabajado muy duro. Tengo que grabar la nueva temporada de 'Fashion Star'", agregó.
Sin duda, su cambio de actitud respecto a la caomida ayudó mucho: El único pescado que comía eran las barritas de pescado", dijo Jessica, y agregó que amaba las papas fritas, el guacamole y el queso.
"No reviso las revistas ni busco mi nombre en internet. Trato de evitarlo por completo. Pero inconscientemente sé que los rumores siguen. Cada día es una lucha para mí. Weight Watchers no es intimidante. No es una dieta, es un estilo de vida", comentó la rubia.
Simpson admitió que ganó más peso del que planeaba y que no está avergonzada por su cuerpo: "Tengo que separarme de las expectativas del mundo. Tengo que mirar dentro de mí. Quiero ser un modelo a seguir".
Y auqnue ya está recuperando su silueta, Jessica no tiene prisa por ponerse un vestido de novia: De hecho, asegura que ella y su prometido, Eric Johnson, aún no tiene fecha para la ceremonia, sólo saben que no será este año, porque la pequeña Maxwell ocupa todo su tiempo y quiere una gra boda.
0 Comentarios