Katie Holmes desesperada por empezar a ganar dinero

Ya que Tom la dejó sin pensión, ella busca cómo mantener el nivel de vida de su hija Suri.

  Luego de que Katie Holmes se divorciara de Tom Cruise  sin recibir un solo centavo de pensión como ex esposa, la actriz está buscando cómo ganar más dinero para mantener su nivel de vida y que no le falte nada a su hija Suri.
  Aunque Tom cuenta con una fortuna aproximada de 250 millones de dólares, sólo le dará a su niña de 6 años una módica pensión de 33 mil dólares al mes, mientras que Katie, a quien sólo le importaba quedar separada del actor, no reclamó nada para ella.  
  Ante su situación, Holmes tenía la esperanza de que sus próximas actuaciones en películas la ayudaran a pagar las cuentas, pero luego de 6 años dedicada casi por completo a su rol de madre y esposa, las ofertas han sido escasas.
Desde que comenzó su relación con Cruise, Katie apenas ha aparecido en unos pocos proyectos, entre ellos las cintas 'No le Temas a la Oscuridad' y 'Jack & Jill', así como la serie 'Los Kennedy', así que está considerando otras opciones para hacer dinero.
  "Está dispuesta a hacer apariciones públicas pagadas y sólo ver qué oportunidades le llegan. Katie nunca hizo esto antes de su separación de Tom. Las marcas quieren que Katie vista su ropa por dinero y sea fotografiada", aseguró un amigo de la actriz, aunque cabe mencionar que esa es una práctica muy común en Hollywood.
  Las fuentes agregan que Katie se ha vuelto "más accesible" para lanzamientos comerciales y eventos desde que es soltera y eso ya está dando sus frutos, pues la semana pasada consiguió un nuevo contrato para ser imagen de la compañía de cosméticos de Bobbi Brown, por lo que ganó unos 2.9 millones de dólares.

Publicar un comentario

0 Comentarios