Anuncio

Lucia Méndez un escandalo más es demandada por las hermanas Vallejo

lucia mendez demandada por las hermanas vallejo

Las hermanas Vallejo quieren recuperar el dinero que perdieron con 'Noches de Cabaret'.

Las hermanas Vallejo, Guillermina y Martha, iniciaron un proceso legal en contra de Lucía Méndez por daño patrimonial de 2.4 millones de pesos ante el incumplimiento de contrato con la puesta 'Noches de Cabaret'

  Tras meses de conflicto, las también productoras de 'Aventurera' dieron a conocer que la protagonista de 'Colorina' tendrá que devolverles el dinero que perdieron con el 'show' que fracasó el año pasado.

  Argumentaron que en junio de 2011, Lucía prefirió ir a la Marcha del Orgullo Gay y no llegó a la presentación de 'Noches de cabaret', de la cual ya se habían vendido los boletos.

  Todo este tiempo Lucía Leticia quiso ocultar a su público el pleito de los juzgados, y hasta aseguró que ella también invirtió dinero, hecho que las productoras niegan y hasta resaltaron, en tono de burla, que la actriz quería cobrar un millón y 250 mil pesos por el concepto de "lluvia de ideas".

  Por su parte, los abogados de las productoras afirmaron:  "Lucía Leticia Méndez Pérez en todo momento tuvo la intención de causar un perjuicio económico a mi representada, que se materializó precisamente al haber dispuesto mi representada de su patrimonio personal la cantidad aproximada de 2 millones 400 mil pesos".

  Sin embargo, las hermanas Vallejo reconocieron que para el espectáculo no hubo contrato firmado con Méndez, sólo un acuerdo de palabra.

 LA HISTORIA DEL PLEITO

lucia mendez demandada por las hermanas vallejo


En febrero de 2012, mientras Lucía Méndez pasaba unas horas en el salón de belleza, recibió un citatorio para presentarse en los juzgados debido a que enfrentaba una demanda por incumplimiento de contrato y fraude.

  Las hermanas Vallejo, quienes fungieron como productoras del espectáculo 'Noches de Cabaret' decidieron iniciar un proceso legal para reclamar justicia y el dinero que perdieron tras el fracaso del 'show', que sólo tuvo una de las dos fechas programadas.

  Lucía Méndez y su hermano, Abraham, quien también funge como su representante tenían que responder ante las facturas de gastos bailarinas, músicos, videos, y vestuario, del cual la cantante 'tomó' cuatro diseños, que luego entregó a las autoridades.

  En aquel momento se dio a conocer que uno de los muchos gastos que tuvieron que enfrentar las productoras fue el de una "lluvia de ideas", que se facturó por un millón 250 mil pesos.

  Mediante un comunicado, Lucía Méndez estableció que "quería mantener el asunto fuera de los medios, por tratarse no sólo de un asunto legal, sino de una denuncia penal, de argumentaciones completamente falsas y sin fundamento alguno, sin embargo la parte denunciante y algunos medios de comunicación insisten en dar multiples versiones sobre este tema, al respecto únicamente podemos decir que no hay nada que esconder".

  'Noches de Cabaret' se presentó en el centro de espectáculos 'Babilonia' el 24 de junio de 2011, y aunque se tenía programada una segunda función al día siguiente, nunca se realizó porque Lucía no quiso salir al escenario por un "tremendo agarrón" con las hermanas Vallejo.

  Posteriormente el productor Omar Suárez se aventuró a reestrenar 'Noches de Cabaret', y así se realizó una función del espectáculo en el teatro Metropólitan. A mediados del 2012 se reestreno del 'show' donde Rocío Banquells y Manoella Torres acompañaron a Lucía.









Publicar un comentario

0 Comentarios