Anuncio

Mamá de Roberto Sosa confirma que su hijo padece alcoholismo

evangelina martinez admite su hijo es alcoholico

La actriz Evangelina Martínez opinó del escándalo de su hijo.

  Las impactantes imágenes donde Roberto Sosa es arrestado por conducir en estado de ebriedad y morder a un policía en el brazo, no sólo causaron revuelo en el público, sino en su madre, la actriz Evangelina Martínez.

  La primera actriz habló abiertamente de los problemas de alcoholismo de su hijo, enfatizando que le llamó la atención por su comportamiento en las pasadas Fiestas Patrias.

  "Me dijo que iba a estar en las fiestas como sus amigos y comencé a pensar: '¿Donde andará Roberto?, espero que donde esté, esté bien', sin imaginar que andaba metido en esos problemas", aseguró Evangelina.

roberto sosa fue detenido alcoholizado


  Preocupada por la salud de su hijo, el protagonista de la cinta 'El fantástico mundo de Juan Orol', reconoció que su alcoholismo aún no está superado.

  "Es una lucha, yo lo apoyo con mucho amor, comprensión, estando cerca de él y platicando mucho", aseguró la actriz y añadió: "Lo peor es que ni se acuerda".

  "Me dijo que sólo se tomó 3 tequilas y una cerveza, y yo le dije que a la otra midiera lo que toma para que se acordara de lo que hace. Hasta el siguiente día me enteré yo", continuó la mamá del polémico actor.


Publicar un comentario

0 Comentarios