La actriz de 45 años está muy cariñosa con el cantante británico Julian Perreta.
Parece que la exuberante actriz Pamela Anderson decidió unirse al grupo de las famosas 'cougar', pues hace unos días se dejó ver con su nueva conquista: el cantante británico Julian Perreta, de sólo 23 años.La ex estrella de 'Baywatch', de 45 años, presumió al joven galán durante su reciente viaje a Alemania. Por el día se les vio paseando muy acaramelados, mientras que por la noche acudieron a un club nocturno.
Durante la velada, Pamela no se cansó de coquetearle a Julian, contoneándose a su lado al ritmo de la música para ofrecerle, seguramente, uno de los bailes más eróticos que ha presenciado el joven.
Perreta es un cantante nacido en Londres, pero vive en Los Ángeles, lanzó su primer y único disco (hasta ahora) en 2010 bajo el título de 'Stitch Me Up' y ha abierto conciertos de Beyoncé, Jay-Z y Kanye West.
Pamela no es la primera ni la única famosa que cae en lo brazos de un jovencito: Jennifer López tiene una relación con Casper Smart, que es 18 años menor que ella, y Madonna, a sus 54 años, está con el bailarín Brahim Zaibat, de 25.
0 Comentarios