¡Ahora sí quiere que su novio se case con ella!
Chequen todo el detalle.El año próximo, cumplirá 40 años y ahora que está realizada profesionalmente y feliz con el éxito de su personaje de Mimí de la Rose, en la telenovela "Por ella... Soy Eva", Paty Navidad asegura estar lista para completarse como mujer en su vida personal.
"Si Dios me pusiera de regalo una boda y me diera un hijo, bienvenidos, sería la más feliz", afirmó Paty, quien reveló que el amor "ya lo tengo y es maravilloso".
Y aunque no le gusta hablar de su vida sentimental, Paty expresó que "estoy muy contenta, en equilibrio, me encuentro en el mejor momento de mi vida emocional y disfrutando mucho"; sin embargo, no quiso hablar de su pareja actual.
"Ahorita me encuentro muy bien. Antes no creía en el matrimonio, a pesar de que mis papás llevan muchos años de casados", indicó la artista, al explicar que el estar tan enamorada de su novio le hizo cambiar de opinión.
Ahora le gustaría celebrar boda y convertirse en madre, pero no está obsesionada con eso.
"Casarme no es algo que me quite el sueño.... Tampoco lo es que haya nacido mujer y a fuerza tenga que cumplir todos los puntos y requisitos que la sociedad nos impone", señaló Paty.
Eso sí, recalcó que el hombre que quiere tener a su lado debe estar "dispuesto a amar y entregarse en cuerpo y alma, como yo.
"Tiene que ser alguien que me quiera, respete, apoye, apapache y agregue cosas positivas y no negativas a mi vida... Y ahorita así me siento con la persona que estoy", concluyó.
0 Comentarios