Anuncio

Raquel Bigorra niega tener influencia con los productores de Venga la Alegria

Luego de que se dijo que ella influyó en el despido de Ana María Alvarado.

 A raíz de los cambios en 'Venga la alegría', una persona cercana a la producción nos contó que éstos se deben a la influencia que tiene la conductora Raquel Bigorra, sobre el ejecutivo Roberto Romagnoli y el productor Adrián Patiño.
Buscamos a la cubana para conocer su versión, y amable y de buen humor, toma las críticas con calma y aclara los malentendidos.
  -¿Es verdad que tú eres la que decide en Venga la alegría?
  “¡Háganmela buena, soy la dueña! (bromea y ríe), pero si yo solamente soy una empleada, igual que todos. Yo no tengo el poder, sería incapaz de perjudicar a mis compañeros. Soy una conductora, por lo mismo me han sacado de programas, como pasó en mi primera temporada en la emisión, cuando Romagnoli me pasó a Reina por un día, por más que le rogué y le lloré que no me sacara. Fue una decisión que los ejecutivos tomaron”. 
  -Se dice que te has involucrado e influyes en todas las secciones del programa...
  “No es cierto, son ideas de los productores y ejecutivos, nosotros sí podemos aportar, tenemos esa libertad. Si yo tengo algún comentario o sugerencia para una sección que le puede sumar al proyecto, adelante, es trabajo de equipo; pero tampoco tengo la batuta, ni la última palabra. Los únicos que deciden son los productores, nadie más”. 
  -¿Dicen que tuviste que ver con la salida de Ana María Alvarado?
  “Mira, sacaron ese chisme de que la mandé a correr, pero no tengo ese poder; aunque quisiera, ¿quién soy yo? ¿Como para qué querría yo mandarla sacar?  
  - Platícanos, ¿qué fue lo que pasó?
  “Hace tres semanas me enteré de que se iban a dar cambios en el programa, cuando el productor nos reunió a todos y nos dijo que se hizo un focus group y ahí salió que los niveles de audiencia de la sección de espectáculos no estaba dando lo que ellos esperaban. Se nos informó que ésta iba a ser más corta y se le meterían otros contenidos. Todos preguntamos: ‘¿va a regresar Anita?’, y el productor nos dijo que lo haría cuando llegara de sus vacaciones. Después me la encontré en los pasillos de Azteca, estaba muy enojada porque el despido se lo dieron por teléfono”. 
  -¿Ana y tú son amigas?
  “La considero una muy buena compañera de trabajo; no es que le contara mis intimidades, pero había respeto, hicimos un equipo muy bonito y unido. De hecho, cuando me despedí de ella me dolió que se fuera, se le extraña”. 
  -¿Cómo te llevas con Roberto Romagnoli?
  “Es mi amigo, le tengo mucho cariño, pero antes que nada es mi jefe y tengo que aceptar lo que él me ordene. Yo estoy para hacer lo que mi jefe me mande”. 
  -Nuestra fuente afirmó que también quieres correr a Tania Rincón...
  “Ya no saben qué inventar, son mentiras, nunca haría eso. Yo me llevo bien con todo mundo, compartimos muchas horas juntos y nos llevamos bien. Obvio que a veces hay malos días o algún conflicto pequeño, eso es normal, trabajando con tantas personas”.

  Una Exclusiva de TVNOTAS
  Que EscenaTV trae para ti

Publicar un comentario

0 Comentarios