Anuncio

Rihanna se suma un escandalo más ya que bailó, bebió y hasta vomitada termino

rihanna un escandalo mas

Pero la cantante siguió la fiesta en un club de nudistas.

  Parece que Rihanna no se cansa de las fiestas, aún cuando ha tenido algunos accidentes, ya que luego de su participación en un festival de música en Las Vegas, se fue de juerga con sus amigos y todo se salió de control, incluyendo el estómago de la cantante.

  La intérprete de 'We Found Love' bebió tanto alcohol que devolvió todo lo que había comido ese día: "Bebió más de la cuenta y pronto empezó a tambalearse. Acabó vomitando en una servilleta y un chico le pasó una toalla para que se limpiara", relató un testigo de la intensa velada.

  Pero el incidente detuvo a Rihanna, ya que ella continuó divirtiéndose como si nada y al salir del lugar siguió la fiesta en famoso local de 'striptease' de 'La Ciudad del Pecado', el 'Spearmint Rhino', pues recordemos que la cantante se ha hecho aficionada a las bailarinas nudistas.

  No es la primera vez que las alocadas noches de la estrella terminan en un escándalo, pues a principios de septiembre protagonizó un altercado en un club nocturno de Londres.

  La barbadense fue lanzada de la discoteca 'The Rose Club' tras destrozar una mesa y discutir con los porteros del local: "Intentaron echarla del local varias veces, mientras sus amigos gritaban: '¡Idiotas, ¿no saben que es Rihanna?!' Ella no paraba de exigir que le soltaran", explicó otra fuente a un diario británico.

  Pero aquella noche todo terminó bien: "Creo que los porteros no se habían dado cuenta de con quién habían topado. Más tarde, el gerente del club se dio cuenta de la equivocación y pidió bebidas gratis para todos".

Publicar un comentario

0 Comentarios