Ella se reconcilió con Chris Brown y uno de los chicos le robó un beso a Katy Perry.
La talentosa y polémica Rihanna se convirtió en la gran triunfadora de la entrega de premios MTV Video Music Awards, al llevarse el reconocimiento al Mejor Video del Año por 'We Found Love'.En el evento, que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, la barbadense derrotó en esta categoría a Katy Perry, Gotye, M.I.A. y hasta a su ex galán Drake, aquél que se agarró a golpes con Chris Brown en un bar hace un par de meses.
Por cierto, todo indica que la reconciliación entre Rihanna y Chris Brown es un hecho, ya que se dieron un tierno beso en la mejilla cuando la diva fue galardonada, lo que indica que aún existe mucho cariño entre ellos, aunque no se sabe si retomarán su relación.
El premio como Artista Revelación fue para el grupo juvenil One Direction, quienes además se llevaron el premio a Mejor Video Pop por su éxito 'What Makes You Beautiful'.
Sin embargo, lo que dio mucho de qué hablar fue que cuando el grupo británico recibió el galardón de manos de Katy Perry, pues el joven Harry Styles, conocido por conquistar chicas mayores que él, le robó un beso en los labios a la cantante.
El Mejor Video Masculino fue para Chris Brown por 'Turn Up the Music', y el Mejor Video Femenino fue para Nicki Minaj por 'Starships'.
En el evento, conducido por el comediante Kevin Hart, se presentaron las actuaciones de Rihanna, Alicia Keys, Pink, Taylor Swift, One Direction, Green Day y Lil' Wayne.
El Mejor Video en Hip-Hop fue para Drake y Lil' Wayne por 'HYFR', el premio a Video con Mensaje se lo llevó Demi Lovato por 'Skyscraper', y el de Mejor Video Musical Dance Electrónico fue para Calvin Harris por 'Feel So Close'.
0 Comentarios