Anuncio

Chachita se va con todo contra el personaje de Victoria Ruffo en "Corona de Lagrimas"

victoria ruffo no debio protagonizar corona de lagrimas

Chachita arremete contra Victoria Ruffo.

La entrañable Evita Muñoz Chachita opino sobre la telenovela "Corona de Lagrimas" y arremetió contra el personaje de Victoria Ruffo quien le da vida a "Refugio" en dicho melodrama.

Chachita dice que ella participo en Corona de Lagrimas versión 1965 y que el personaje de Refugio lo ocupaba una mujer anciana Prudencia Griffell, La enseñanza es para los jovenes era que no maltrataran a sus madres "Se trataba de que los hijos entendieran cómo había que atender a una madre, pero ahora no sé qué vuelta le van a dar a todos esos problemas. Insisto, una mujer madura no es para ese personaje, sino una anciana, ésta (la de José Alberto Castro) es otra historia".

protagoniza corona de lagrimas


Evita Muñoz Chachita dice que ella le daba vida a la villana una joven caprichosa "Yo era la dama joven villana. Mi personaje era el de una mujer fea, caprichosa, soberbia y millonaria que se compra un marido, el hijo de 'Refugio'. Pero en esta versión, la joven que hace ese papel es demasiado bonita, delgada y eso no está bien".

Arremetió contra refugio a quien se le ve bien peinada y maquillada cuando en la trama es una mujer que sufre de diabetes y tiene problemas con la vista ademas de sufrir el desprecio de sus hijos "La trama que ahorita están contando es otra, nada tiene que ver con la original. Victoria no es una viejita acabada que sufre de achaques y enfermedades por el descuido que ha tenido debido a su ignorancia y al maltrato de sus hijos. Al contrario, dicen que está enferma, que tiene diabetes y problemas de la vista, pero luce muy guapa, peinada y maquillada en la cama de un hospital".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios