Anuncio

Lindsay Lohan podria quedar bajo la tutela de su padre

su padre pedira su custodia

Lindsay Lohan podría presenta graves problemas de conducta.

 El padre de Lindsay Lohan quiere la custodia de su hija nuevamente ya que reprueba por completo su conducta su manera de beber y de alcoholizarse por lo que el ya esta pidiendo ayuda legal para hacerse cargo de la vida de su hija.

El señor Michael Lohan padre de la actriz Lindsay Lohan se encuentra en platicas para pedir apoyo legal e incuso con el representante y abogado de la actriz para que lo apoyen aportando pruebas en contra de ella.

El representante de Lindsay Lohan le aporto información importante a el padre de ella diciendo "bebe entre una botella y botella y media de vodka al día" por su parte el novio de Lindsay Lohan Josh Chunn afirma que también el ha intentado hacer cambiar su estilo de vida pero ella no pone de su parte.

Todo esto se dio porque la actriz tiene una manera muy dañina de vivir y en un recuento de los daños que ella ha provocado se encuentra un robo de joyas atropellar a un hombre golpear a su madre y un sin fin de problemas legales más.

Lo ultimo que supimos es que su padre se presento en su casa de Beverly Hills buscaba hablar con la actriz pero ella no quiso hablar con el y lo amenazo con pedir una orden de restricción en su contra por esta razón su padre pedirá su custodia.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios