Anuncio

"RBD" se prepara para un reencuentro

RBD podría regresar a los escenarios.

RBD de regreso a los escenarios


Se dice que el productor Pedro Damian esta planeando un rencuentro con el grupo RBD para este 2013, el productor se encuentra en platicas con los artistas para llegar a un acuerdo.

Todos los integrantes del exitoso grupo RBD Anahí, Maite Perroni, Dulce Maria, Poncho Herrera, Cristhopher Uckermann, y Cristhian Chávez se encuentran ocupados con sus carreras así que a ver que se decide mientras tanto el productor dice "Lo vamos a hacer, voy a platicar con ellos para hacer algo padre".

Al respecto la actriz Dulce Maria dice "Estoy en espera de que pueda compaginar las fechas porque me propusieron película".

La agrupación inicio con mucho éxito para el 2007 con una muy buena aceptación en el público juvenil, después vino la separación donde los integrantes de este grupo buscaron caminos en el mundo de la fama integrándose en la actuación como Maite Perroni quien tubo grandes éxitos como "Cuidado con el ángel", "Mi pecado", "Triunfo del amor" y en este momento "Cachito de cielo" sin duda una actriz con mucho talento.

Por su parte Anahí participo en "Dos hogares" Poncho Herrera en "Camaleones" así como los demás artistas de este grupo que se han ido integrando a sus carreras como actores.

Pedro Damian nos platico sobre la agrupación y un posible reencuentro entre ellos.

  Mira el video aqui

  

Aquí te dejamos para el recuerdo el ultimo éxito de este grupo "Empezar desde cero".

  Mira el video aqui

 
EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios