Anuncio

Ariadne Diaz viajo a Guadalajara para conocer a los papas de José Ron


ariadne diaz y jose ron son novios

Lo siguen ocultando.

Nos enteramos que Ariadne Diaz y José Ron viajaron juntos a Guadalajara Jalisco de donde es originario el actor pues resulta que el la llevo para presentarla con sus padres.

El actor va tan en serio que su familia ya conoce a la nueva novia de José Ron quien resulto ser Ariadne Diaz su pareja protagonica en "La mujer del vendaval" aunque la pareja lo sigue negando ya se les ha visto juntos en algunas ocasiones.

Y aunque llegando al aeropuerto de la ciudad de México se soltaron la mano y ella trato de adelantarse no pudieron disimularlo del todo pues se habían visto anteriormente muy felices y besándose antes de abordar el avión.

EscenaTV

Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
NO ME GUSTA ESTA NOTA PORQUE NO ME GUSTA ESTA PAREJA FORMADA POR ARIADNE DÍAZ Y JOSÉ RÓN ME DA ASCO. POR FAVOR NO PUBLIQUEN NADA SOBRE ELLOS COMO PAREJA EN LA VIDA REAL PORQUE ME DAN ASCO.
Anónimo ha dicho que…
Puesss... A mi me parecen una muy bonita pareja, se ven muy bonitos juntos y me encanta que si esten saliendo de verdad
Anónimo ha dicho que…
pues si te da asco entonces no leas las notas ni los comentarios...ellos hacen una hermosa pareja y tienen derecho a disfrutar su amor.. son la pareja mas linda de las novelas y en la vida real tambien.
Anónimo ha dicho que…
que linda pareja hacen los dos que sean felices les deseo lo mejor y si en realidad hacen bonita pareja y no se separen pase lo que pase
Anónimo ha dicho que…
Se ve qpa persona q le da asco esta relacion esta peleada con la vida o tal vez nunca nadie la ha amado pobre da pena pero ellos se ven muy bien suerte.
Anónimo ha dicho que…
asko.......ja que tal mejor tapate esos ojos y no los mires debe ser que estas enamorado de alguno de los 2,eso es envidia .......ellos son los mejortes y estan en todo el derecho de publicar ese amor,,,,,,.....