Anuncio

Dulce Maria García es delatada la acusan de "Acosar a los hombres"


dulce maria garcia delatada por su vecina

Dicen que es una mala persona.

Dulce Maria García Lazcano denuncio a Raúl Jiménez delantero del América de haberla golpeado brutalmente "Yo me fui a estacionar cerca de la casa, lo invité a mi casa para terminar con él y agarró el extintor y me empezó a golpear la cabeza".

Sin embargo Raúl Jiménez hablo a su favor diciendo que el accedió a darle un aventon a su casa pero se dio cuenta de que venían dos hombres detrás de ellos así que decidió tomar el extintor para poder escapar.

A este conflicto entre Dulce Maria y Raúl Jiménez entro una vecina de Dulce que da su opinión sobre el caso y sobre la chica afectada.

"Hace años, somos vecinas; no amigas, y puedo decir que es una mala persona".

"En varias ocasiones vi afuera de su casa un automóvil de lujo que dicen es de él. Pero nunca los vi juntos, aunque sé que ella lo iba a buscar al club América y lo acosaba, que no lo dejaba ni un solo momento".

"Mucha gente la conoce, saben que no es una buena chava. Varios de sus amigos me dijeron que ya no la soportaban, pues los acosaba. También que iba y se saltaba la barda del Colegio Militar para buscar hombres. Es de cuidado".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios