Anuncio

El hermano de Saúl "Canelo" Álvarez es acusado de homicidio

El Hermano de Saúl "Canelo" Álvarez en problemas legales.

el hermano del canelo alvarez es acusado de homicidio

 

Víctor Manuel "Paletas" Álvarez quien es hermano del conocido boxeador Saúl "Canelo" Álvarez es señalado por ser el presunto responsable de la muerte de Luis Enrique Gama.

El sábado 10 de noviembre hubo una riña entre Víctor Manuel "Paletas" Álvarez y Luis Enrique Gama durante una fiesta realizada en un salón de eventos ubicado en la calle 5 de mayo en  el municipio de Juanacatlán en el estado de Jalisco.

Según familiares de la victima Álvarez se fue del lugar después de llegar a los puños con Enrique Gama pero supuestamente la cosa no termino ahí ya que "Paletas" regreso al lugar para asesinar a Enrique Gama con un arma de fuego.

Los familiares de la victima se reunieron con el regidor de dicho estado quien les dijo que caerá el peso de la ley sobre quien resulte responsable y les dio sus sinceras condolencias.

Víctor Manuel "Paletas" Álvarez había sido detenido meses atrás debido a que en su vehículo encontraron cargadores calibre 38 y un radio con frecuencia de la policía estatal los cuales pertenecían a la escolta del boxeador.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios