Anuncio

Kate del Castillo: su hermana Verónica del Castillo revela sus adicciones

veroonica del castillo habla sobre su familia

Kate del Castillo descubierta por su hermana.

Verónica del Castillo platico con Shanik Berman sobre ella y su famosa hermana Kate del Castillo sus relaciones enfermizas y lo bondadosa que es.

También hablo de la relación de su madre y su padre el gran actor Eric del Castillo.

Verónica habla robre la adicción que tienen ella y su hermana Kate del Castillo hacia los hombres problemáticos "Las dos tenemos adicción a relaciones enfermizas. Los hombres que me gustaban eran casados, dañados o con adicciones. Kate tiene instinto de salvadora, pues salva desde a sus amigas hasta a sus parejas, se engancha y le atraen los que están mal. Ambas tuvimos relaciones de maltrato y luego lo opuesto: entonces, maltratamos".

Al preguntarle si cree que Kate del castillo podría adoptar un hijo "La verdad, no creo, pero si se le pasa el tiempo y en un futuro se casa con un supermillonario, tal vez. Y aunque no tiene novio desde hace tiempo, no ha conocido al indicado. Es perfeccionista, lo cual es algo neurótico que te lleva a la obsesión. Las 2 somos tan perfeccionistas como mi mamá, que era castran, estricta, fría y aunque sabíamos que nos amaba no era 'apapachona'. La educó un padre duro que abusaba psicológicamente de mi abuela y aprendió a que si no te defiendes, te pisan".

La madre de las hermanas del Castillo es una señora resia según Verónica "Mi papá le tiene miedo, pues ella sí le rompe la cara. Las 2 veces que él iba con copas encima le fue mal; un día que llegó tarde con tamalitos, se los aventó y le dijo: '¡ten tus tamales!'".

Y la generosidad de Kate del castillo para con su familia "Mucho, incluso la casa donde viven mis padres es de ella y en la que yo vivo se la compré a Kate, pero me perdonó la deuda que tenía. No ve a mi hijo, pero lo ama desvive por él con regalos; siempre ayuda mucho".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios