Anuncio

Manoella Torres se quedo en la calle: La cantante esta "Embargada"


Manoella Torres con problemas legales.

manoella torres embargada


El ex manager de la cantante Manoella Torres la demando y gano la batalla el señor Sergio Vera quien es  su ex manager la tiene demandada desde hace 3 años pues después de 20 años de trabajo a su lado la cantante no le pago su liquidación.

El señor Sergio Vera revelo que la cantante ha sido embargada pues el exige 1 millón de pesos por ese motivo han embargado su departamento para poder pagarle al señor Vera.

"El pleito está ganado. Ahora no me preocupa lo que tarde el procedimiento para cobrar, pueden ser días o años. Hice lo posible para llegar a un acuerdo con ella, pero no quiso".

"La demanda la puse en 2009 y llegamos a un acuerdo para que me diera mensualmente una cantidad a partir de junio de 2010, hasta cubrir los 350 mil pesos que me debía, sin embargo, no lo hizo y el presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje estableció una penalidad de mil pesos por día incumplido; así llegamos a 1 millón 200 mil pesos".

"No quiero arrebatarle nada. Le di mi cariño, protección y lo que pude, pero el proceso sigue para obtener lo que me toca. ¡Qué pena que no tenga el agradecimiento por todo lo que luchamos juntos!".

Con esto finalizo un agobiado Sergio Vera quien todavía guarda un cariño hacia la cantante Manoella Torres.

EscenaTV 

Publicar un comentario

0 Comentarios