Anuncio

Vilma Soltesz murió por la negligencia de 3 aerolíneas "Su peso no la ayudo"


No le dieron la atención que merecía.

vilma murio por negligencia


La señora Vilma Soltesz quien es Húngara y actualmente radicaba en Bronx Estados Unidos al lado de su esposo Janos perdió la vida en su país natal a causa de negligencia por parte de 3 aerolíneas.

La señora se encontraba en Estados Unidos bajo un tratamiento medico pero ella y su esposo decidieron viajar el 17 de septiembre a su natal Hungría para tomar un mes de descanso en su casa sin imaginar que no regresarían a Estados Unidos y que ademas vivirían un verdadero calvario.

vilma murio por negligencia


A la señora Vilma Soltesz de 56 años de edad y con un peso de 195 kilos le negaron su regreso a Estados Unidos debido a su peso aun con sus padecimientos insuficiencia renal diabetes y obesidad mórbida y que la señora quería regresar para retomar su tratamiento 3 aerolíneas fueron las que le negaron el derecho de abordar.

Las aerolíneas KLM, Delta y  Lufthansa no se compremetian a ofrecerle un vuelo seguro ya que no contaban con las medidas de seguridad para una persona de su peso.

KLM no contaba con un extensor de cinturón de seguridad "Físicamente, no fue posible embarcarla en el avión, a pesar de todos los esfuerzos realizados hasta el final".

vilma murio por negligencia


La pareja de esposos decidieron volar a Praga ya que Delta les aseguro que haya si les iban a dar el servicio y Vilma podría llegar a su destino pero al llegar la historia fue otra pues enseguida surgieron problemas donde les dijeron que la señora no cabía en el elevador y que la silla de ruedas no era resistente para su peso.

El ultimo intento fue el 22 de octubre cuando la pareja intento volar hacia a Estados Unidos por medio de Lufthansa y nuevamente su peso fue un impedimento para que la señora abordara.

"La tripulación, con ayuda de los bomberos, no fue capaz de mover a la mujer de la silla de ruedas a los 3 asientos que se le habían asignado. Tras 30 minutos intentándolo, el capitán ordenó que la sacaran del avión" informó The New York Post.

vilma murio por negligencia


Decepcionados de ver que no podrían regresar a Estados Unidos volvieron a su casa en Hungría para pasar juntos las ultimas horas de Vilma pues la pareja no confiaba en los hospitales de Hungría.

El abogado dice al respecto "Estaba muy enferma y no confiaba en que los hospitales de la Hungría ex comunista pudieran atender sus necesidades" también contó que piensan demandar a las 3 aerolíneas por negligencia.

Janos desconsolado dice "Estoy solo ahora. A donde quiera que voy, voy solo. La extraño mucho. Hubo sólo 2 mujeres en mi vida, mi madre, con quien viví 23 años, y Vilma, con quien viví 33 años".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios