Anuncio

Shakira y Gerard Piqué ya son papas, acaba de nacer Milan Piqué Mebarak


Pidió oraciones para ella en este dia tan importante.

Shakira y Gerard Piqué ya son papas


La tarde de hoy martes 22 de enero nació el primogénito de Shakira y Gerard Pique la pareja acudió al hospital acompañados de el hermano de Shakira que fue el encargado de manejar el auto fue la misma Shakira mediante twitter quien confirmo la buena nueva.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 horas, en Barcelona, España. En la Clínica Teknon".

 "Milan significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo".

La clínica también dio a conocer que el primer hijo de la pareja nació con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.

También por medio de twitter la feliz mamá pidió a sus seguidores que se una en oración por ella y su bebe "Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida".

Y por ultimo la fundación Pies Descalzos que la misma Shakira preside le envió una felicitación Los niños y el equipo estamos felices por el nacimiento de Milan ¡Te queremos Shaki!".

 También te podria interesar: Shakira ya lo confirmo si esta embarazada




EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios