Es culpa de su papá y de las calles la muerte que consiguió.
Hector El Macho Camacho fue baleado el 20 de noviembre debido a esto quedo en coma para despues ser declarado con muerte cerebral al final fe desconectado y sepultado el 30 de noviembre.
Al diario puertorriqueño Primera Hora conto lo siguiente "Cada vez que hablaba con mi papá, que él estaba en Puerto Rico, le decía: ‘Papi, cuidado en la calle, ya tú tienes 50 años. Ten cuidado, la calle está mala, recógete ya, ya eres abuelo’. Y me decía: ‘Sí, sí, sí, seguro’. Esto que ocurrió fue culpa de él mismo y de la calle, como estaba en la calle y lo que hay en la calle es droga, mujeres, muerte... no hay nada bueno en la calle y yo se lo decía".
"Hay un Dios allá arriba, la justicia va a pasar algún día, lo que uno hace en la tierra uno lo paga. La culpa la tuvo la mala puntilla".
Y sobre el gran corazón de su padre El Machito Camacho dijo Mi papá tenía un corazón de oro, un corazón inmenso, no importa cuánto perico (cocaína) se metió, él lo que tuvo fue un corazón de oro; yo lo que miro es el corazón que tenía ese hombre y yo estoy en paz por eso".
EscenaTV
0 Comentarios