Anuncio

Michael Marín Rivera hijo de Jenni Rivera aclara el motivo por el que fue detenido


Arrepentido pidió perdón a su madre por no estar presente en su homenaje.

El hijo de Jenni Rivera aclara porque fue detenido


Despues de que la policía de Miami Beach detuviera a Michael Marín Rivera hijo mayor de la querida Jenni Rivera y lo hicieran pagar una fianza de 1 000 dolares para liberarlo fue el mismo Michael quien hablo para aclarar el por que fue detenido.

Había salido información de que la detención del joven de 22 años había sido por vandalismo detenido bajo el numero de caso B13008283 en la cárcel del Condado Dade fueron 10 horas las que tuvo que estar preso en lo que se pagaba su fianza.

Pues ahora la familia de Michael  hermanos de Jenni Rivera hablan sobre su detención y explican que el había sido detenido debido a que la policía lo descubrió pegando un póster de su mamá "La Diva de la Banda" en una de las paredes en donde ya habían diferentes afiches pegados pero a Michael le toco la mala suerte de que lo descubrieran y arrestaran.

Mientras que la familia de Jenni Rivera a mencionado que Michael Marín Rivera es de los hijos a quien más le a costado superar la dura perdida.

El hijo de Jenni Rivera una vez puesto en libertad pidió perdón a su madre por no haber asistido a su homenaje ademas de haber provocado su detención y escribió lo siguiente "Si hay un responsable soy yo".


EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios