Anuncio

Susana Gonzalez esta confirmada como la nueva Aventurera


La actriz Susana Gonzalez es la encargada de personificar a Aventurera.

Susana Gonzalez es la nueva Aventurera


Durante algún tiempo se dijo que no se sabia quien seria la nueva Aventurera y es que Carmen Salinas había comentado que podria ser una de las actrices de "Porque el Amor Manda".

Pues por fin quedo confirmado quien ocupara el lugar que dejo la guapa Ninel Conde en Aventurera y seria la bella actriz Susana Gonzalez a quien actualmente podemos ver dándole vida a Beatriz en "Amores Verdaderos".

Susana muy contenta habla sobre su aparición en dicha obra "Al respecto la actriz "No estoy nerviosa, sino ansiosa por salir a escena y hacer este personaje que desde hace años me ha encantado. Muchas gracias por estar aquí, estoy feliz, porque desde el primer momento que vi 'Aventurera' fue como mi asignatura pendiente y porque he descubierto muchas cosas en esta obra que me apasiona. Es un personaje que amo".

La actriz fue convencida por las hermanas Vallejo ademas a Susana le tocara compartir el escenario con Eduardo Santamarina quien fuera su pareja durante varios años la actriz comento.

"Sé que Eduardo y yo vamos a coincidir en este proyecto y nos vamos a ver y a saludar con gusto y a disfrutar de nuestro trabajo, porque somos profesionales".

La actriz se encuentra preparándose pues sabe que esta obra le exige mucho físicamente "Me estoy preparando para dar lo mejor de mí. Sé que para esta puesta en escena se requiere una excelente condición física y aunque aún no he ensayado, ya comencé a leer el libreto".

Susana Gonzalez agradece a las hermanas Vallejo y a Carmen Salinas por confiar en ella para llevar a cabo este personaje "Para mi es un honor que tanto las hermanas Vallejo como Carmelita Salinas a quien tanto admiro, hayan confiado en mi para ser parte de 'Aventurera', es un proyecto al cual he querido pertenecer desde la primera vez que lo vi hace más de 10 años".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios