Anuncio

Te traemos el gran final de "Corona de Lagrimas"


Note pierdas el gran final.

Gran final de "Corona de Lagrimas"


Te traemos el minuto a minuto de tu telenovela "Corona de Lagrimas" este domingo se vivió el gran final de esta telenovela protagonizada por Victoria Ruffo con el personaje de Refugio Chavero quien es madre de 3 hijos y vive dia a dia sufrimientos y desprecio por parte de ellos.

También conto esta telenovela con el villano Ernesto Laguardia con el personaje de Romulo Ancira un hombre ambicioso y dispuesto a todo con tal de salirse con la suya pero que al final de la historia recibe su merecido.

Con un gran elenco comenzó esta historia y hoy domingo llego a su fin con las actuaciones de Africa Zavala, Adriana Louvier, Casandra Sánchez y los hijos galanes de la telenovela José Maria Torre, Alejandro Nones y Mane de la Parra.

7:00 pm Arranca el gran final de la telenovela "Corona de lágrimas" llegó el momento de descubrir el desenlace de esta historia. 

7:02 pm La primer escena del gran final, 'Edumundo' pelea en la cárcel y por accidente hiere a un hombre.

7:04 pm 'Marco Cervantes' se entera de que es víctima de fraude.

7:06 pm 'Edmundo' le pide al 'Pollo' que confiese la verdad y que lo ayude para salir de la cárcel, pero el 'Pollo' muere tras la herida que recibió sin haber dicho palabra alguna. 

Gran final de "Corona de Lagrimas"


7:10 pm 'Marco Cervantes' denuncia a 'Agustín Aguilar' por robo. 

7:12 pm 'Agustín', habla con 'Rómulo' y le informa que el despacho de abogados ha sido clausurado, lo que provoca el enojo de 'Ancira'.

7:14 pm 'Rómulo' monta en cólera al enterarse de que 'Agustín' lo ha vencido y le dispara en pleno restaurante.

7:16 pm 'Mercedes' quiere organizar el bautizo de su nieta y piensa que 'Refugio' puede ser una buena madrina para la niña. 

Gran final de "Corona de Lagrimas"


7:18 pm 'Lucero' visita a 'Edmundo' en la cárcel para demostrar su apoyo y le asegura que lo ayudará a salir de prisión. 

7:19 pm 'Marco' descubre a 'Agustín y a 'Benjamín' y los entrega a la policía. 

7:20 pm 'Patricio' intenta comunicarse con su mamá y de repente recibe una llamada de 'Raúl', mientras llora por lo mal que se siente de ser injusto con 'Refugio'. 

7:22 pm 'Lucero', le dice a su mamá, 'Julieta Vázquez', que 'Edmundo' podría quedarse mucho tiempo en la cárcel debido a que el 'Pollo' no dijo la verdad. 

7:28 pm 'Patricio' se encuentra devastado y reconoce que es su merecido.

7:30 pm Aparece 'Refugio', quien escucha el mensaje telefónico que le dejó 'Patricio' en su celular y se angustia por su hijo.

7:32 pm 'Patricio' se desaparece y le deja una mensaje a 'Raúl'.

7:34 pm 'Mercedes' visita a 'Refugio' y le informa que ella será la madrina de la hija de 'Olga'. 

Gran final de "Corona de Lagrimas"


7:36 pm 'Refugio' visita a 'Julián' en su oficina y le aclara que su hijo es 'Edmundo', por lo que 'Julián' reacciona de manera negativa, debido a que será el encargado de dar sentencia al caso de su hijo.

7:38 pm 'Refugio' le entrega una cartera a 'Julián' y le cuenta la historia de cómo encontró la billetera que pertenecía y le regresa todo el dinero íntegro.  

7:40 pm 'Julián', quien notablemente se encuentra enamorado de 'Refugio', la invita a tomar un café y entrelazan miradas. 

7:46 pm 'Refugio' visita a 'Edmundo' en la cárcel y él se encuentra resignado. Se quedará muchos años en ese horrendo lugar.

7:48 pm 'Refugio' le informa a 'Edmundo', que el dueño de la cartera que él encontró cuando era niño, se trata de nada más y nada menos que del 'Juez Corona'.

7:52 pm 'Refugio' regresa a casa y se vuelve a encontrar con 'Mercedes', quien trajo a la pequeñita para que 'Nachito' la conociera.

7:54 pm 'Flor Escutia' se encuentra hospitalizada dando declaraciones a la prensa y destaca que 'Rómulo' es un hombre muy malo. 

7:56 pm 'Nachito' se queda con 'Chelito' a solas y ella le externa sus deseos de convertirse en mamá. 

7:57 pm 'Patricio' se encuentra en la iglesia pidiéndole a Dios que cuide a su familia arrepentido de todo lo malo que hizo; pide perdón por el dolor que causó. 

7:58 pm Mientras tanto 'Refugio' implora a la Virgen y a Dios que sus problemas se resuelvan. 

8:00 pm 'Raúl' le informa a 'Nachito y a 'Refugio' que el caso de 'Edmundo' está muy complicado.

8:01 pm En una escena muy tierna, 'Olga' se reencuentra con su hija.

8:04 pm 'Patricio' regresa a la iglesia porque perdió su celular y se lleva una gran sorpresa al encontrarse con su madre 'Refugio' y se unen en fuerte abrazo. 

8:10 pm 'Refugio' rompe en llanto por haberse topado con 'Patricio', quien se encuentra arrepentido por la ingratitud hacia su madre.

8:12 pm 'Refugio' le comunica por teléfono a 'Nachito' que va rumbo a la casa con 'Patricio', lo que provoca la alegría de Ignacio.

8:14 pm 'Mercedes' se entera por el periódico de las declaraciones que rindió 'Flor Escutia', con las cuales 'Rómulo' podría ir a la cárcel. 

8:16 pm 'Patricio' y 'Refugio' ya están en casa y él agradece a su madre por haberlo recibido nuevamente.

8:18 pm Ahora 'Patricio' y 'Nachito' se vuelven a ver las caras, ambos están notablemente emocionados. 

8:20 pm 'Refugio' y 'Patricio' se reúnen en casa de 'Mercedes' y él se llena de alegría por nuevamente ver a su hija. 

8:22 pm Llegó el día de la sentencia de 'Edmundo', por lo que 'Refugio' pide por el bienestar de su hijo y se encamina junto con 'Nachito' a escuchar la resolución del 'Juez Corona'. 

8:24 pm 'Lucero', esposa de 'Edmundo', y  su mamá ,'Julieta', también se preparan para escuchar la sentencia. 

8:26 pm 'Rómulo' visita en el hospital psiquiátrico a su hija 'Olga' y le genera un descontrol. 

8:28 pm 'El Juez Corona' se prepara para emitir la sentencia de 'Edmundo', pero 'Raúl' -abogado de 'Mundo'- presentará un testigo de último momento.

8:30 pm Se trata de Zaida, quien entrega un sobre con vídeos y evidencias de los negocios turbios del 'Pollo' con el cártel de 'Los Hermanos Mayores'. 

8:32 pm 'Edmundo' es declarado culpable, pero debido a su buen comportamiento quedará libre bajo libertad condicional. 

8:34 pm 'Edmundo' abraza a su esposa 'Lucero'. Se encuentran felices por el veredicto. 

8:36 pm Gran momento de felicidad se vive en la sala de audiencias luego de la buena noticia, mientras que Zaida, quien atestiguó a favor de 'Edmundo', acepta que él debe ser feliz con su esposa 'Lucero'.

8:38 pm 'Olga' y 'Edmundo' se reencuentran y hablan de lo bella que es su hija. Él le informa que pronto será el bautizo de la bebé.

8:41 pm Por fin... 'Edmundo sale de la cárcel y es recibido con un tierno beso de su esposa 'Lucero'. 

8:45 pm 'Patricio', 'Nachito' y 'Edmundo' se abrazan. Están muy felices de estar juntos nuevamente. 

8:46 pm Llegó el día del bautizo, finalmente  'Olga' sí asiste al evento de su pequeña.

8:48 pm 'Esperanza Chavero Ancira', la hija de 'Patricio' y 'Olga' recibe la bendición del cura.

8:49 pm 'Rómulo' se presenta en la iglesia e inesperadamente le dispara a 'Patricio', quien cae gravemente herido.

8:52 pm Afortunadamente sólo fue un mal momento. 'Patricio' se encuentra bien y festejando a su pequeña 'Esperanza'.

8:54 pm 'Edmundo' anuncia que 'Lucero' y él están esperando la llegada de su primer bebé. 

8:58 pm Mientras tanto 'Rómulo', quien fue detenido por la policía, se encuentra en prisión recibiendo su merecido y pagando por todas las maldades que hizo. 

9:00 pm Triunfa el amor de madre. 'Refugio' logró vencer junto a sus hijos todas las adversidades.

9:01 pm Así termina una de las telenovelas más impactantes, que demostró que el amor de madre todo lo puede con tal de ver bien a sus hijos. 

Fin

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios