Anuncio

Tressa tuvo 2 pares de gemelos esperaba 1 y tuvo 4


Este caso se da cada 70 millones de partos.

En el Hospital de la Mujer en Texas se anuncio que este dia de San Valentin nacieron un par de gemelos hijos de la misma madre y que estaban en diferente placenta.

Nacieron un par de gemelos
Este evento suele ocurrir cada 70 millones de partos Tressa y Manuel Montalvo querían ser padres y estaban  intentándolo y sin imaginarlo fueron bendecidos con 4.

"Tratamos de apegarnos al orden A-B-C-D en cuanto a los nombres, dijo Tressa, de 36 años de edad. No nos lo esperábamos. Estábamos tratando por uno y fuimos bendecidos con 4".

Manuel el padre conto emocionado "No podríamos haber estado más sorprendidos cuando el doctor Kirshon nos dijo que tendríamos 4 bebés y que ellos eran 2 pares de gemelos".

Padres de un par de gemelos


Los primeros gemelos de nombre Ace y Blaine fueron los primeros en nacer a las 8:51 de la mañana con un peso de 1 kilo 406 grs. y 1 kilo 428 grs. respectivamente.

Y sus hermanos de nombre Cash y Dylan nacieron tan solo un minuto despues a las 8:52 de la mañana con un peso de 1 kilo 632 grs. y 975 grs.

Los pequeños se desarrollaron en dos placentas un par de gemelos en cada una y su nacimiento fue a las 31 semanas de gestación.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios