Anuncio

Diego Luna y Camila Sodi confirman su divorcio


La pareja se separa de mutuo acuerdo.

Camila Sodi y Diego Luna se divorcian


Los actores Camila Sodi y Diego Luna anunciaron y confirmaron su separación ya se habían corrido rumores de que pensaban divorciarse incluso de que Camila Sodi fue vista en un bar ahogando sus penas diciendo que su matrimonio ya valió.

Pues ahora ambos actores lo confirman enviando un comunicado y anunciando su separación Camila Sodi y Diego Luna son padres de 2 niños Jeronnimo de 5 años y Fiona de 3 años.

La pareja anuncio lo siguiente por medio de un comunicado.

"Quisiéramos hacer de su conocimiento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento".

"Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación".

"Les agradecemos su consideración y respeto debido a que es un momento delicado, además es importante puntualizar que no habrá más comentarios al respecto, muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios