Anuncio

Sabine Mousier "Pienso que la juez se vendió o no sabe hacer su trabajo"


Sabine dice "No estoy de acuerdo con la resolución de la justicia no sirve para nada".

Sabine Mousier molesta con juez por liberar a Francisco Tostado


Hace unos días te platicamos que la actriz Sabine Moussier se encontraba en problemas con un productor resulta que el señor Francisco Tostado le había prestado a el ex esposo de la actriz el señor Jorge Peralta la cantidad de 270 mil dolares quedando Sabine Moussier como aval del préstamo.

Despues de un tiempo Jorge Peralta se negó a pagar el préstamo por lo que el señor Francisco Tostado empezó a cobrarle a la actriz esta le decía que no tenia el dinero y Francisco Tostado empezó a acosarla y amenazarla si no le pagaba.

Sabine decidió ofrecerle 100 mil pesos pero el seguía insatisfecho asi que la actriz acudió a la (PGJDF) para interponer la demanda las autoridades indagaron y con ayuda de (FAS) fuerza antisecuestros detuvieron al señor Francisco Tostado usando como carnada a la guapa actriz mientras ella entregaba los 100 mil pesos Francisco Tostado fue detenido.

Pues ahora Sabine se encuentra muy molesta debido a que Francisco Tostado fue puesto en libertad la actriz comento lo siguiente "No estoy de acuerdo con la resolución de la justicia, no sirve para nada a mi parecer. Él tiene un problema con mi ex pareja, no yo, yo trabajo y me gano mi dinero para mantener a mis hijos, no para pagar deudas que no me corresponden".

"Pienso que la juez se vendió o no hace bien su trabajo, ¿Cómo es posible que interponga una denuncia con alguien que quiere perjudicarme y ya esté libre este señor?, De verdad que no entiendo, pero de cualquier forma sé que es un movimiento mafioso del que no quiero saber más".

Y sobre su vida sentimental "Por el momento me encuentro muy bien emocionalmente, estoy disfrutando de mis pequeños, y ahora que estuve en recuperación los tenía diario, eso es hermoso. El amor no ha tocado del todo a mi puerta, estoy saliendo con alguien que me emociona hablar de él, llevamos dos cenas, pero ha sido especial, por eso lo comparto con todos ustedes".

 Tambien te podrían interesar: Sabine Moussier recibía amenazas de muerte el productor que la amenazaba ya fue detenido  

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios