Anuncio

Jackeline Fernández es la bebe que se robo el suspiro de todos en "Corona de Lagrimas"


La pequeña se gano su papel gracias a su carisma y a sus ojos claros.

Jackeline Fernandez la bebe de "Corona de Lagrimas"


Conoce a la pequeña Jackeline Fernández Garza una bebe de tan solo 8 meses de edad y con unos ojos verdes y grandes que hechizaron al elenco de "Corona de Lagrimas".

La pequeña apareció en el gran final asi como en otras escenas de la telenovela es muy risueña y coquetea con la cámara ademas le encanta que le tomen fotografías.

La pequeña Jackeline Fernández salio en la telenovela personificando a la hija de Olga y Patricio personajes de Adriana Louvier y Alejandro Nones.

El padre de la pequeñita de nombre Alejandro Fernández comento que este es el primer trabajo de su hija Jackeline y que todos en la producción se portaron muy lindos con ella.

Jackeline Fernández es la bebe de "Corona de Lagrimas"


El padre de Jackeline explico que su pequeñita se quedo con el papel debido a sus ojos claros y es que son iguales a los de Adriana Louvier y Alejandro Nones.

Jackeline Fernández entro al mundo de la farándula debido a la insistencia de familiares y amigos que le decían al padre que la pequeña es muy bonita y debería aparecer en televisión asi que los padres se dieron a la tarea de conseguir una representante para la bebe quien logro colocarla en al telenovela.

El señor Alejandro Fernández comento que la representante de su hija ya se encuentra buscando nuevos proyectos para la bebe.

 También te podría interesar: Te traemos el final de "Corona de Lagrimas"  



EscenaTV 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
orale, no sabia que en esta revista también había salido la nota de mi hija, si tuvo otro proyecto ya, salio en amores verdaderos. interpreto a mia brizz