Rodrigo Vidal intento salvar su matrimonio.
Al preguntarle cuando comenzaron los problemas entre ellos como pareja el actor mando el siguiente mensaje nunca trabajen con su esposa y si fuera el caso denle prioridad a su relación matrimonial y no al trabajo.
"Hace 2 años. Fue difícil el trabajo juntos, aclaro que jamás hubo problemas por un peso, pero 2 cabezas en un negocio chocan. No supimos dividir nuestras actividades de la relación. Por eso sugiero no trabajar con la esposa, pues en nuestro caso fue cuando comenzaron todos los problemas. Si pueden evitar trabajar con la pareja, es lo más sano, y si lo hacen, se le tiene que dar prioridad a la relación".
"Me negaba a terminar mi matrimonio, por eso me hacía el loco cuando me preguntaban. Luché y puse todo, así que estoy tranquilo".
"No sabíamos cómo manejarlo, es duro, una experiencia nueva y desagradable. Por respeto a los niños quisimos mantenerlo lo más privado posible, pero algo así no se puede ocultar".
Y sobre sus hijos el actor comento que ya lo saben todo y que son muy valientes para comprender y aceptar que ahora vivirán en 2 casas.
"Todo, ellos son muy inteligentes y desde el primer momento se dieron cuenta de los problemas. Imagínate, ahora tendrán que vivir en 2 casas. Caray, tienen 6 y 3 años, pero son unos valientes, aunque lloraron; sin embargo, saben que no hay remedio".
También te podría interesar: Rodrigo Vidal cuida a sus peques mientras su esposa trabaja
EscenaTV
0 Comentarios