Anuncio

Diana Golden fue detenida en el aeropuerto de Cancún agredio a personal de la aerolinea


La molestia de la actriz fue que le negaran la venta de un boleto.

Diana Golden armo tremendo escandalo en el aeropuerto de cancun fue detenida


La actriz colombiana Diana Golden a quien actualmente podemos ver en la telenovela "Amores Verdaderos" dandole vida a Gilda Leyva fue la encargada de dar la nota este fin de semana y es que la actriz protagonizo tremendo escandalo en el aeropuerto de Cancún.

Diana Golden se presento la mañana de este sabado en el aeropuerto de Cancún dispuesta a comprar un boleto con destino a la Ciudad de México pero Aeroméxico se nego a venderselo debido a que la actriz se encontraba bajos los efectos del alcohol.

El supervisor de nombre  Eduardo Rivera Hernández a cargo de los boletos de Aeroméxico le nego la venta a la actriz motivo por el cual Diana Golden reacciono molesta y le arrojo un cafe asi que el supervisor tuvo que pedir apoyo a la policia federal para que estos le ayudaran a tranquilizar a la actriz.

La actriz al ser sometida por la policia gritaba que ella es influyente y que no le pueden hacer nada "El Ministerio Público me vale m…., yo quiero a mi abogado, no me pueden hacer nada, soy influyente, ustedes son unos pen….".

Diana Golden armo tremendo escandalo en el aeropuerto de Cancun


Después de que la actriz fue sometida la trsaladarón al Mnistrerio Publico de la Policia Turistica en donde recibio atención medica debido a lo alterada que estaba se levanto su averiuación previa por daños 276/2013 mientras ella seguia habando de las influencias que tiene.

"Yo venía con mi café, cuando el comandante, no recuerdo cómo se llama, pero le diré comandante agradable, que es mi único testigo, él me ayudó, él sabe que me tropecé con el café, ese tipo de Aeroméxico sólo miente y quiere sacarme dinero, pero no le voy a dar ni un quinto al baboso ese, le voy a hablar a mi amigo el ‘Pirru’, para que los ponga en su lugar. Yo soy famosa y ustedes no sirven".

"No tienen delincuentes, sólo tienen a Diana Golden, son una bola de pen…, tengo que ir a darle de comer a mis hijos, díganme cuánto les debo para que el lunes que cobre yo les pague, déjenme ir, le tengo miedo a las pistolas, ya no quiero estar aquí, los voy a demandar, no son nadie para tratarme como animal, no quiero que nadie me toque, vayan a Colombia, allá hay muchos delincuentes, dejen de perder el tiempo".

Mira el video aqui

  
EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios