Anuncio

Tania Soto no dejara de imitar a Jenni Rivera


Tania Soto no pudo cancelar presentaciones que ya tenia programadas en el mes en el que murio Jenni Rivera.

Tania Soto imitadora de Jenni Rivera


La Cachanilla Tania Soto de 33 años de edad se dio a conocer por ser la imitadora oficial de Jenni Rivera este nombramiento se lo dio la misma Jenni en el programa "Guau".

Y ahora esta siendo severamente criticada pues ademas en diciembre el mes en que murio la querida cantante Jenni Rivera su imtadora Tania Soto no pudo cancelar las fechas que ya tenia proramadas.

"No pude cancelar las fechas que ya tenían firmadas en el mes de diciembre y le contaron a la familia de Jenni que yo me estaba aprovechando su muerte y eso es mentira. Después circularon malos comentarios y me sorprendió la maldad de la gente hacia mí".

"Seguí trabajando porque ya tenía contratos firmados. Me dolió porque mis hijos se dieron cuenta de las amenazas y les tuve que explicar que no estaba haciendo nada malo con mi trabajo como la doble de Jenni Rivera. Yo hago una imitación, no una parodia de ella, no me burlo de ella. Pero si a alguien no le gusta mi trabajo que no vaya o le cambie de canal".

Pero Tania Soto sigue con animos de seguir haciendo lo que le gusta ser la imitadora de Jenni Rivera y más cuando recibe buenos comentarios como el que le hizo Pedro Rivera padre de la desaparecida "Diva de la Banda".

"Hace unos meses conocí a don Pedro Rivera en las Fiestas del Sol en Mexicali, canté en el quiosco mexicano me le acerqué ya caracterizada y me dijo que si me parecía mucho a su hija. Jamás pensé en molestar a Jenni para que me apoyara en mi carrera ni para hacerme famosa. No tengo ningún acercamiento con la familia de ellos pero gracias a Dios mi agenda siempre ha estado llenita porque en algunos lugares no podían pagar lo que ella cobraba y en pueblos pequeños me llamaban a mí".

"Tengo características muy parecidas a ella, así me hizo mi mamá, con mucha pompa y bubi. A veces me sorprendo del parecido pues cuando me veo al espejo caracterizada la veo a ella y a veces me espanto porque yo soy su fan. Sé que eso siente la gente cuando salgo arreglada como ella, en la calle la gente trastabilla".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios