Anuncio

Kerry Campbell le inyecta botox a su hija Britney de 8 años


Le quitaron la custodia de su hija.

Madre inyecta botox a su hija de 8 años


Una mujer de San Francisco llamada Kerry Campbell esta obsesionada con los concursos de belleza por tal motivo quiere verse bien a todo momento pero ahora lo más alarmante es su pequeña de 8 años de nombre Britney.

La pequeña es sometida por su madre cada tres meses a inyecciones de botox que son muy dolorosas esto para mantener un rostro bello ya que segun la madre le ayuda a desaparecer pequeñas arruguitas e imperfecciones.

Madre inyecta botox a su hija de 8 años


"Lo que hago por Britney le ayudará algún día a convertirse en una estrella. Un día será modelo, cantante o actriz e inyectarle esta sustancia hará que se vea joven por más tiempo" señalo la orgullosa madre.

"Seguramente muchas personas piensan que soy irresponsable al hacer esto, pero quiero que sepan que yo misma pruebo las sustancias en mi cuerpo antes de inyectárselas". 

Madre inyecta botox a su hija de 8 años


"Ella es muy afortunada por tener estos avances de belleza, más madres deberían hacerlo con sus hijas".

Además Kerry somete a la pequeña Britney a depilaciones de piernas brazos y pubis esto con el fin de que no le crezca mas bello por su parte la pequeña comenta "Me siento como una supermodelo y si hago ballet o voy a nadar no me preocupo por las piernas velludas. Aunque el dolor me hace llorar, me siento como un adulto cuando todo termina".

Madre inyecta botox a su hija de 8 años


Segun médicos el tratamiento de botox debe ser solamente administrado a adultos tras investigaciones se ha dado a conocer que la administración de este en niños puede provocar deformaciones y parálisis facial a pesar de esto la madre no hace caso de la advertencia por lo que el gobierno de EU le a quitado la custodia de su pequeña hija Britney.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios