Anuncio

La Bruja Zulema asegura que el espíritu de Jenni Rivera esta penando


Zulema dice que la familia Rivera le esta faltando el respeto a la "Diva de la Banda".

La Bruja Zulema asegura que el espíritu de Jenni Rivera esta penando


La Bruja Zulema colaboradora de "Al Extremo" afirma que el espíritu de Jenni Rivera se encuentra penando en el Teatro Belasco de Los Ángeles es el lugar donde se lleva a cabo la segunda temporada de "Quiero ser Grupero" mismo en el que participa el padre de la querida Jenni Rivera el señor Pedro Rivera.

"Seguramente sí es su espíritu porque ella murió sin despedirse de su gente. Su tiempo ya estaba marcado, pero cómo ve que su familia está en sufrimiento, entonces no puede descansar y se presenta en lugares donde estén sus seres queridos".

"Tuve contacto con ella antes de que falleciera, hace dos años y a finales del año pasado predije que iba a pasar por algo muy fuerte, que el matrimonio con el señor Loaiza no sería duradero, que tendría problemas con sus hijos y que pasaría por mucho sufrimiento".

Ante la pregunta a La Bruja Zulema si ella se podría comunicarse con Jenni Rivera ella contesto "Claro que sí, pero eso sería con el permiso de la familia, porque Jenni seguramente quiere dejar en orden todo para poder ver la luz. Además también la 'Diva de la Banda' está esperando a un familiar, quien fallecerá y se irá con ella. Eso está marcado por la linea de la vida".

"Su familia tendría que cerrar el ciclo para que pueda irse en paz. Ellos no han hecho lo correcto porque le están faltando al respeto a Jenni, al estar peleándose unos con otros".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios