Anuncio

Maestra en Perú sufre bullyng por parte de sus alumnos


La maestra ya no labora en esa institución.

Maestra recibe bullying por parte de sus alumnos


Esta circulando en internet un vídeo en donde se puede ver claramente el hostigamiento que sufre una maestra por parte de sus alumnos esto ocurrió en Perú en la Institución Educativa Coronel Bolognesi.

Dicha Maestra se puede ver en el vídeo que se prepara para irse cuando sus jóvenes alumnos se le acercan con el fin de entrevistarla a modo de juego y lo único que logran es hostigar a la maestra y que además fuera removida de su puesto.

A la maestra se le puede ver en el vídeo que no sede ante el acoso por parte de sus alumnos a pesar de lo visto el director del colegio Peter Arana se puso de lado de los alumnos. 

Peter Arana director del colegio en el que labora la maestra declaro "Cada profesional debe tener una preparación básica para lo que es control y manejo del aula. Yo pienso que con este vídeo  lo que hace es simplemente evidenciar que muchos de los docentes carecen de esta formación".

Mientras que la maestra ya no forma parte del docente académico de esa institución los alumnos de la pesada broma fueron expulsados.

Mira el vídeo aquí

  
EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios