Anuncio

Odalys Ramirez muy preocupada balearón a su mamá ya esta fuera de peligro


Odalys agradecio el epoyo que le han dado en Primero Noticias.

Odalys Ramirez agradece al publico el apoyo tras el atentado contra su madre


La madre de Odalys Ramirez conductora del noticiero matutino Primero Noticias fue baleada en su casa la señora Odalys Peña García el pasado 12 de abril recibio un balazo en el hombro.

La señora Odalys Peña madre de Odalys Ramírez se encontraba en su casa cuando tocarón su timbre al parecer preguntarón por la conductora y confirmarón que la señora Odalys Peña fuera su madre le dijerón  que le traian un arrelo floral la señora se nego a recibirlo pero aun asi abrio la puerta para posteriormente  recibir un balazo en el hombro.

Al parecer el intento de acabar con la vida de la señora Odalys Peña no dio fruto para el malechor ya que la señora al verlo armado trato de cerrar la puerta por lo que la bala le dio en el hombro.

Ante lo suceddo la conductora de Primero Noticias Odalys Ramírez declaro como sucedierón los hechos en los que su madre la señora Odalys Peña García salio herida de bala y aprovecho el espacio para también agradecer a sus compañeros el apoyo que le han brindado.

"Quiero aprovechar este espacio, para comunicarles que este viernes 12 de abril alrededor de las 10:30 de la mañana, mi mamá fue víctima de un desafortunado incidente aquí en la Ciudad de México".

"Mi mamá rechazó un regalo y un sujeto le disparó a quemarropa. Posteriormente fue llevada a urgencias de la Unidad de Especialidades Médicas de la Marina, para todos ellos mi agradecimiento. Quiero agradecer a esta dependencia su excelente trato y su trabajo a favor de mi mamá, quien afortunadamente está fuera de peligro y se recupera satisfactoriamente".

"A Carlos Loret de Mola y todos mis compañeros de Primero Noticias, a quienes considero mi segunda familia, les agradezco el apoyo y el amor que me han dado en este momento tan difícil".

"Como comunicadora, comprendo la labor periodística de todos mis compañeros reporteros que han estado al pendiente siguiendo de cerca esta situación y al mismo tiempo les doy las gracias a cada uno de ellos por la privacidad y el respeto que han tenido en estos momentos de angustia, por lo que éstas serán las únicas declaraciones que daré al respecto".

"Gracias a Dios y con el corazón en la mano, gracias a todos mis amigos y a todos ustedes, que sin conocerme personalmente, hicieron una cadena de oración para que mi mamá se encuentre sana. No tengo palabras para decirles lo que significó para mi".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios