Anuncio

Carlos Villagran dice adiós a "Quico" se viste de marinerito por ultima vez


"Quico" en medio de tristeza y emoción dijo adiós.

Carlos Villagran "Quico" se despide de los escenarios


Carlos Villagrán quien participo en la serie "El Chavo del 8" con su personaje de "Quico" el hijo de "Doña Florinda personaje de "Florinda Meza se despide de los escenarios y es que hablo de su avanzada edad.

El actor se presento en Brasil y ante 1000 personas apareció por ultima vez con su traje de marinerito para despedirse pues dice que no puede competir con "Quico" que sale a diario en la televisión y es un niño que no envejecerá.

Carlos Villagrán "Quico" se despide de los escenarios


Hace 30 años Carlos Villagrán le dio vida a "Quico" poniéndose por primera vez su traje de marinerito sin saber que llego para quedarse ya que se convirtió en uno de los personajes mas queridos de la vecindad.

Carlos Villagrán en compañía de su familia se despidió vestido de "Quico" ante más de 1000 personas en Rio de Janeiro "Quien les habla ahora es Carlos Villagrán. Hace 30 años estamos juntos, pero llega un momento en que tenemos que parar. Me despido de ustedes aquí en Río de Janeiro. Esta es mi última presentación".

"Tengo 69 años, por respeto a los admiradores voy a parar de competir con mi peor enemigo: el "Quico" más joven que aparece todos los días en la televisión. No puedo disputar con él porque él no envejece y yo no le simpatizo. Voy a sentir la falta del público y de las risas. Es algo muy lindo".

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios