Anuncio

Te traemos el primer capitulo de "Secretos de Familia"

Todos los detalles de "Secretos de Familia".

te traemos el primer capitulo de "Secretos de Familia"


Te traemos el primer capitulo de la nueva telenovela de Azteca "Secretos de Familia" protagonizada por Anette Michel y Sergio Basáñez asi como grades estrellas más.

Una trama que te atrapara desde el primer capitulo donde podremos ver una historia que relatara amor engaños y desengaños.

20:30 pm Inicia "Secretos de Familia".

20:35 pm Nora (Ofelia Medina) planea la llegada de su hija Cecilia (Anette Michel).

20:38 pm Cecilia no quiere estar en casa de su mamá y prefiere un hotel. Esto se lo comenta a su hermana Sandra (Fran Meric).

20:39 pm Los hermanos de Cecilia quieren estar con ella y pasar a recogerla al aeropuerto.

20:40 pm Cecilia llega a la oficina de su novio y lo ve con otra mujer, le avienta el pastel que le llevaba.

20:41 pm Cecilia llega a la Ciudad de México, su hermano Andrés (Luis Ernesto Franco) va por ella al aeropuerto y le confiesa que ya no va a los grupos de ayuda.

20:42 pm Eduardo Ventura (Hugo Stiglitz) le da la bienvenida a su hija Cecilia y le dice que no ha dormido nada y que está muy orgulloso de ella. También le pregunta por su madre.

20:43 pm Cecilia Ventura (Anette Michel) y Nora (Ofelia Medina) se dan un fuerte abrazo, pero ella no quiere quedarse en la casa.

20:45 pm Toda la familia se encuentra en la alberca para dar la bienvenida Ceci.

20:46 pm Andrés, visiblemente drogado, se quiere refrescar en la alberca y pide un whisky.  La familia se molesta por el comportamiento del más pequeño de los hermanos.

20:47 pm Leonardo (Héctor Arredondo) platica con su mamá y le asegura que sigue culpando a Cecilia por el comportamiento de Andrés, mientras que el patriarca de la familia lo regaña.

20:49 pm Cecilia y Sandra platican sobre cómo van sus vidas. Sandra le confiesa cómo va su matrimonio.

20:50 pm Eduardo les pide a Cecilia y a Nora que platiquen y que hagan las paces. Nora le dice que el que estén juntas es muy importante y le pide un abrazo.

20:53 pm Eduardo recibe una misteriosa llamada, Nora reflexiona acerca de su familia. Eduardo confiesa que no puede entender que su hijo Leonardo (Héctor Arredondo) sea raro. Ambos confiesan que Andrés es todo un caso. 

20:54 pm Nora le prepara un pastel a Cecilia por su cumpleaños y asegura que su hija es una mujer joven.

20:55 pm Cecilia se encuentra con Maximiliano Miranda (Sergio Basáñez), quien le pregunta si está llorando y le asegura que no todos los hombres son malos. El se ríe y le dice que es un placer conocerla.

20:56 pm Daniel (Alberto Casanova) y Sandra (Fran Meric) platican acerca de las finanzas de la empresa. 

20:58 pm Nora le dice a Leonardo que no por culpa de Cecilia, Andrés tiene esos problemas de conducta.

21:00 pm Eduardo le dice a Karina (Patricia Bernal) que es un problema. Andrés los ve platicando muy juntitos. Cuando se da cuenta le dice que necesita platicar con él.

21:01 pm El novio de Cecilia, Juan Pablo, le lleva un ramo de flores y le pide una cita.  

21:02 pm Sandra le comenta a Daniel que todo está con contraseña y no entiende por qué si es un negocio familiar.

21:03 pm Eduardo le dice a Andrés que quiere que se interne. Cecilia va al canal a ver el nuevo proyecto que le ofrecen ahí le presentan a Maximiliano.

21:06 pm Tanto Sandra como Daniel enfrentan a su tío Raúl, para que les cuenten porque tiene bloqueada las cuentas. Sandra argumenta que tiene la empresa tiene problemas de liquidez.

21:07 pm Cecilia ve a Juan Pablo, ella lo enfrenta, por lo que vio en Monterrey. Él le dice que la ama, que cometió un error muy grave y le pide que sea su esposa.

21:09 pm Sandra le comenta a su papá que hay problemas económicos en la empresa, Eduardo le dice que su tío Raúl le está fallando, que no habla claro, que no sabe que pasa y que no tiene acceso a las cuentas.

21:10 pm Cecilia le dice que no a Juan Pablo y le dice que no lo quiere volver a ver.

21:11 pm Eduardo le hace una llamada a Raúl y le pide un favor.

21:13 pm Sandra le cuenta a Roberto (Martín Altamaro) la situación de la empresa. Ambos comienzan a seducirse, pero son interrumpidos por sus hijos.

21:15 pm Juan Pablo va en busca de Andrés. Cecilia está en casa de sus papás donde platica con su mamá, pero comienzan a discutir y le dice que es su culpa que su hermano sea drogadicto ya que fue secuestrado en el norte por acompañarla en un reportaje.  

21:17 pm Maximiliano Miranda (Sergio Basáñez) platica con su mejor amigo acerca de Cecilia.

21:18 pm La familia Ventura comienza el festejo de cumpleaños de Cecilia. Andrés le comenta a su hermano Daniel que vio a su papá con una mujer guapa y apiñonada. Le pregunta si él ha visto algo extraño en la vida de su padre. 

21:22 pm Sandra recibe una llamada y entra a una computadora en donde puede ver los estados financieros de la familia y se da cuenta que están en bancarrota.

21:24 pm El tío Raúl visita a Karina.

21:25 pm Eduardo está en la alberca con su nieta y está sufriendo un infarto.

21:26 pm Los hermanos están en la sala festejando el cumpleaños de Cecilia y Andrés le da una carta que le escribió Juan Pablo.

21:26 pm Eduardo le pide a su nieta María que le llame a Nora porque se siente mal, la niña corre a la sala.

21:27 pm Eduardo cae a la alberca. Sus hijos llegan corriendo y tratan de animarlo, pero ya es tarde. Eduardo ha muerto.

EscenaTV

Publicar un comentario

0 Comentarios