Anuncio

Fingierón secuestro inspirandose en "La Rosa de Guadalupe" pero todo les salio mal

Pensaron que era una manera fácil de ganar dinero.

"La Rosa de Guadalupe inspiración para jóvenes


Tres jóvenes estudiantes de edades entre 13 y 14 años fingieron un secuestro esto inspirado en el programa unitario "La Rosa de Guadalupe" el que dieron un caso en el que una joven inventa un secuestro para justificar el hecho de no llegar a dormir a su casa por pasar toda la noche en una fiesta.

Las jóvenes se habían propuesto obtener una cantidad de dinero para gastarla en ropa y otros artículos recientemente habían acordado pedir 10 mil pesos pero al final querían 25 mil.
Tres jóvenes de Chihuahua fingen secuestro


El secuestro lo fingió Deisy Nayeli pues al igual que sus cómplices quería dinero pero tambien darle un gran susto a su mamá las jóvenes se estuvieron comunicando al celular de el padre de la implicada querían que la cantidad pactada fuera depositada en una cuenta bancaria pero al padre de Daysi Nayeli nunca le dieron un numero de cuenta.

Pero al ver que la situación que ellas iniciaron como una travesura se les estaba saliendo de las manos le hicieron una ultima llamada al padre de Daysi para informarle que la menor ya no estaba en su poder.

Las jóvenes se vieron descubiertas pues al ponerse nerviosas buscaron refugio en la casa del novio de una de ellas y al contar lo sucedido el les aconsejo que se entregaran que eso no esta bien al ellas negarse fue el mismo quien las delato.

Las jóvenes pertenecientes al estado de Chihuahua fueron detenidas y puestas a disposición de un Juez Especializado en Adolescentes Infractores las jóvenes confesaron haberse inspirado después de ver en televisión el programa "La Luz de la Verdad" de "La Rosa de Guadalupe".

Mira el capitulo aqui


EscenaTV

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ay por Dios..
No sé que me dio más pena, la historia o la terrible gramática con la que está escrito el artículo.